sábado, 1 de marzo de 2014

Cedillo del Condado

Qué curioso es todo esto de internet y los blogs, ¿verdad? Tengo pocos seguidores, que es una de las formas en las que se mide la popularidad de un blog, la otra es las visitas. Me hace mucha gracia mirar la procedencia de las personas que se pasan por aquí. Es cierto que soy un poco rara -más que un perro verde, diría mi madre-, quizá por eso siempre me ha gustado observar a la personas, aunque sea durante los cuatro segundos que tardo en perderlas de vista.

¿Cedillo del Condado? Es un pueblo de Toledo desde el que alguna persona se asoma al trocito de mi vida que comparto aquí. Allí hay alguien a quien le interesa lo que cuento... ¡Increíble!

Gracias a todos, a quienes pasáis de largo y a quienes os detenéis a comentar. Y hoy especialmente a ti que me visitas desde Cedillo del Condado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario