domingo, 17 de noviembre de 2013

La decoradora que no llevo dentro...

Hay por ahí mucha gente con estilo, que con pequeños detalles, accesorios y textiles le aporta carácter a una estancia insulsa. Y después estamos las personas como yo: las que somos incapaces de hacerlo. Lo mío son "los grandes rasgos", cual pintor de brocha gorda. ¿Será una limitación insubsanable? ¿Puedo aprender? ¿Será de eso que se tiene o no se tiene? Mmmm... 

Por ahora mi reto se centra en el salón. Tengo ideas, que ahora están condicionadas por el sofá gris que no compré ni quería. Pero algo podré hacer, ¿no? No sé si me gusta la idea de escoger un segundo color y poner todos los accesorios combinados. Bueno, sí lo sé: no me gusta. Me llama más la idea de que cada elemento tenga su propia identidad.




Por cierto, cada vez estoy más segura de que quiero mi rocking chair de Eames... ¡Me chifla!




No hay comentarios:

Publicar un comentario