jueves, 28 de noviembre de 2013

En un plis plas estamos en Navidad (V): "Modern Christmas Decorations"

"Aquí cada loco con su tema", que diría mi madre. Pues sí, para qué os voy a engañar. Sigo mirando fotos a ver si se me pega algo y consigo hacer algo especial, con gusto si es posible, esta Navidad.

Después de mirar muchas páginas he sacado la conclusión de que es imprescindible tener una chimenea. Sí. ¿Tú no tienes? Pues lo siento mucho, no puedes ser feliz en Navidad :P ¿Dónde vas a colocar la decoración navideña si no tienes una chimenea? Todas las casas de las revistas tienen chimenea y claro, no hay motivo navideño que no quede bien sobre la repisa de una chimenea...

Ahora en serio, me gusta:

  • Para la mesa. Todos los años pongo unas bolas rojas de cristal y posiblemente repita. No obstante, me parece que podría quedar bien una composición de velas blancas y figuritas de árboles, de velas blancas y piñas pintadas de plateado o figuras de árboles de distintos tamaños. Una idea que me encanta como centro de mesa es bolas de cristal (de las que tienen figura y nieve dentro). 






  • Para apoyar en la pared. Me gusta mucho la idea de tener adornos sobre algún mueble apoyados en la pared. Si tienes chimenea, afortunada, mejor que mejor. Yo suelo poner un adorno con luz (extra), pero me parece que las letras quedan muy bonitas y también las coronas (más si tienen luz).





  • En general. Me encantan las figuras de ciervos, me transmiten una sensación "invernal". Me chiflan los jarrones con bolas, ya sean en uno o varios colores), las guirnaldas de luz, los paquetes de regalo y las plantas como el acebo y los pinitos. Y estoy muerta por tener un arbolito artificial de esos con leds.











  • No hay comentarios:

    Publicar un comentario