domingo, 10 de marzo de 2013

Dormitorio fase V: "la Princesa y el guisante"

El post de hoy va de dormitorios; bueno, concretamente va sobre el mio, que es al que tengo acceso :P Y me ha venido a la cabeza el cuento de Hans Christian Andersen. ¿Creéis que habríais notado un guisante debajo de veinte colchones? Yo no, pero es que no tengo ni una gotita de sangre azul en las venas. Soy del montoncillo y hace falta un martillo neumático para despertarme... 

Tengo que decir que me da mucha pereza actualizar el blog. Resulta curioso que haya podido abandonar drásticamente algo que antes me resultaba tan gratificante. No tengo intención de volver a "engancharme", mis prioridades ahora son otras, pero me da pena no hacer el seguimiento de los pequeños cambios que va experimentando la casa. Y la verdad es que echo de menos a algunas personas que tenían la amabilidad de pasarse por aquí y comentar.

Vamos pues al dormitorio. ¿Recordáis cómo estaba? Lo último que os enseñé fue mi tocador (Dormitorio fase IV), y ahora hay un elemento nuevo: el tan soñado "rincón de lectura". Os adelantaré que no ha quedado nada parecido a lo que yo quería. Esta vez he sido yo la que ha cedido, otras veces le toca a I; a él le encanta este sofá y la verdad es que las líneas rectas le quedan bien al dormitorio. Ya me diréis qué os parece...







Lo que veis a la derecha del sofá es nuestro "baúl tecnológico": encierra un proyector, un ordenador y unos altavoces, todo listo para ver una peli en el techo de la habitación. Y no, no es incómodo. Es increíble que no os lo hubiera enseñado hasta ahora...



He estado revisando: sí, ya os lo había enseñado aquí. La ubicación es distinta, pero la idea es la misma.

Bueno, ¿qué os parece el dormitorio? Es increíble que la redecoración comenzara por la lámpara de lectura, ¿verdad? Sólo me falta la silla Louis Ghost negra (la Panton es prestada del comedor). Ya sé que la "icono" es la transparente, pero aunque me gusta, la negra me parece mucho más bonita. ¿Creéis que pega?

6 comentarios:

  1. Mmmm, el proyector hacia el techo, qué chulo! De primeras no parece cómodo, no, pero si dices que lo es, adelante!
    Te ha quedado un dormitorio precioso. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Es curioso, porque todo el mundo nos dice lo mismo, que debe ser incómodo estar boca arriba todo el rato, pero no lo es, curiosamente :P

      Eliminar
  2. Te vi hace tiempo lo del proyector, y me dio una envidia terrible: mi techo es abovedado, imposible copiarte la idea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana. Muchas gracias por pasarte y comentar. Por alguna extraña razón no llegan las notificaciones de los comentarios.

      Un saludo!

      Eliminar
  3. Acabo de conocer tu blog y me ha encantado, pero lo de este post ya me ha ganado del todo!!! Tengo en mente poner una tv sobre la cama!!!. Enhorabuena x tu trabajo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Javier,

      No había visto tu comentario, así que siento haber tardado tanto tiempo en contestarte. Gracias por tu comentario, me hace mucha ilusión que haya personas a quienes les guste el blog.

      Un saludo.

      Eliminar