lunes, 10 de enero de 2011

Saliendo del armario

No me gusta generalizar, así que no diré eso de ¿qué mujer no ha soñado con tener un vestidor? Aunque, tengo que admitir que uno de los anuncios de televisión con el que más me he reído es con el de Heineken, porque los tópicos, sólo están para tomárselos a broma, no para ofenderse. No es por ser chica, imagino, pero yo sí quería un vestidor y es algo en lo que me fijo en las películas y series (sobretodo norteamericanas). Uno de los míticos el el de Carry (Sexo en Nueva York), pero he visto muchos y muy bonitos.






Y después de estos vestidores imposibles, de películas y de famosas, vamos a ver algunos reales, más vividos, de esos que tenemos que ordenar nosotros los domingos y que aún así me parecen maravillosos...





El modelo de Ikea que más nos gustaba era el Stolmen, pero en una habitación con ventana (que está siempre abierta por que I es un plasta) me parecía terriblemente incómodo. La verdad es que no estaba dispuesta a añadir los armarios a mi lista de limpieza semanal. Y menos mal que al final nos decantamos por un modelo con puertas, porque los interiores, aún así, se ensucian. Además, tener los módulos "al aire" te obliga a tener siempre el armario ordenado, y eso es algo que no sería capaz de mantener, para qué engañarnos. De hecho, voy a ponerme a ello ahora mismo, que el desorden se vislumbra tras los cristales esmerilados de las puertas. Sí, puertas esmeriladas y abatibles. Nos gustaban más las correderas pero, dado que esta casa es alquilada y por tanto nuestra estancia temporal y pensando en un futuro traslado (que posiblemente realizaremos nosotros mismos), así como en poder acoplar los muebles a otra casa, decidimos que era más cómodo y funcional comprar puertas de 50 cm.

Y como ya está ordenado, os voy a enseñar nuestros armarios... ¡Tachán!

Mi armario:


El armario común:


El armario de I:


El zapatero:


De la cómoda pasamos, que seguro que no tenéis ningún interés en ver mis braguitas, calcetines y pijamas :P


La verdad es que los accesorios Komplement para los módulos Pax de Ikea, se adaptan perfectamente a las necesidades más específicas y concretas. Sólo les falta, en mi opinión, la barra abatible, porque en el armario de I habríamos pasado de poner el estante arriba (infrautilizado) y habríamos podido colocar dos cestas.
En el armario zapatero quiero colocar unas barras en las puertas para aumentar el almacenaje. Algo así (Ikea hacker):


Se lo tengo que enseñar a mi novio para que vea que no tengo muchos zapatos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario