miércoles, 12 de enero de 2011

La mínima expresión de un dormitorio

Mi dormitorio no es grande, sino más bien justito, pero no creo que sea el tamaño lo que me impide decorarlo con gusto, porque tengo un montón de ejemplos de dormitorios minúsculos con encanto:

















¿Qué hago para que mi dormitorio resulte menos frío e impersonal? Había pensado pintar la pared del cabecero y cambiar las cortinas por un simple estor. ¡Qué cruz!

2 comentarios:

  1. Hola, desde que vi tu dormitorio, lo primero que pensé es que te iba a quedar mucho mejor un estor, uno que se mimetizara un poco con la pared. No te comenté nada por que no soy quien para dar consejos de ese tipo, pero aprovecho la ocasión para decirlo.
    Un saludo,... y feliz año.
    Ana, desde la península.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Ana.

    Pues la próxima vez no te cortes, ¡que tienes más ojo que nosotros! :D Te voy a decir que fue idea de mi novio. Me estoy dando cuenta de que un novio es como un gato, se le puede echar la culpa de casi cualquier cosa. Pero en este caso es cierto: fue idea suya. Le di la oportunidad, pero cuando lo vi no terminó de gustarme. Es como lo de las cortinas del comedor, que el las quieres sueltas, arrastrando y de un lado al otro de la pared.

    Pensé que quedaría bien la cortina, no sé, porque se vieran lo menos posible las ventanas (que mira que son feas), pero está visto que un estor traslúcido, que podamos tener siempre bajo, cumplirá mejor esa función.

    Bueno, tú si tienes más ideas, déjalas, que se agradecen :D Y Feliz Año a ti también!

    ResponderEliminar