jueves, 11 de noviembre de 2010

Enter a house

El recibidor, junto con el salón y el vestidor, es uno de los espacios que más me gustan de la casa. Quizá porque hemos conseguido mantenernos fieles a nuestra idea inicial de simplicidad. Sigue pendiente hacer el árbol, pero el zapatagüero nos lo hemos ventilado en una tarde. Ya os había hablado de este elemento en un post anterior. y os anticipaba mi intención de copiarlo. Pues mira por dónde: dicho y hecho. Tengo que admitir que por más que he buscado algún tipo de bandeja metálica que me sirviera para tal menester, no he logrado encontrar nada. I propuso que la hiciéramos nosotros mismo y aportó la idea de que los cantos fueran transparentes, para que se vieran las piedras. Tengo que admitir que a mí me gustaba la idea de que fueran metálicos o negros, incluso gruesos, porque me daba la impresión de que "delimitaría" más los espacios, pero me encanta el resultado.

No creo que necesitéis que os explique cómo lo hemos hecho, pero os dejo unas fotitos del proceso. Ahora sólo hay que esperar que llueva para poder estrenarlo.













No hay comentarios:

Publicar un comentario