domingo, 24 de octubre de 2010

Ya han puesto los turrones

Como os lo cuento, a 23 de octubre ya podéis ir comprando los turrones. Todos los años lo mismo: la Navidad se adelanta a finales de octubre. Y no es que me moleste el espíritu navideño, lo que me cansan son los villancicos. Pero bueno, voy a unirme que hay que decorar la casa y requiere cierta preparación.




























Por último os pongo el modelo Kallt de Ikea, me parece una opción muy interesante para mi estilo.

Lo vi personalmete esta semana y no resulta cutre.

2 comentarios:

  1. Anónimo28.10.10

    Hola. Yo también tuve la oportunidad de ver la decoración navideña de Ikea y me dieron ganas de acoplarme a la iniciativa de adelantar la navidad a Octubre (al menos en cuanto a lo que decoración se refiere). Esta gente sí que sabe vender! Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Sí, además este año me parecen especialmente bonitos los motivos navideños en Ikea, la verdad. Yo todos los años tengo dos propósitos: poner el árbol antes del día 24 y escribir las postales de Unicef que compro cada año... A ver si "cumplo" este año :P

    Un saludo a tí también.

    ResponderEliminar