lunes, 26 de julio de 2010

Otra vez plantada

¿Os había dicho que estoy a dieta? Pues sí, yo la operación bikini la empiezo cuando me lo pongo, un desastre. El caso es que mientras estoy a dieta, no sé porqué razón masoquista me pongo a cocinar como una loca todo lo que no debo comer; me parece que me satisface llenar la casa de olores. Y hoy había preparado para mi novio pechugas de pavo adobadas al horno con queso y pimientos, patatas asadas con pimentón y manzana asada con salsa de nueces y pasas. ¿Y qué ha pasado? Que cuando lo tenía ya todo listo  me llama para decirme que se queda a comer por ahí porque tiene que trabajar un rato por la tarde... Así que pongo a rellenar tuppers y a recogerlo todo, que me voy a la playa.



1 comentario:

  1. Anónimo28.7.10

    Pues vaya vaya con tu novio, las delicias que se ha perdido... En momentos como este me puedes llamar y así te ahorras usar tupperWare´s... Creo que saber cocinar, pero también creo que sabes venderlas, eh? Qué presentación! Pensándolo bien... a mi me daría penita comerme eso... Con lo bien que te ha quedado... Qué daño hacer ver estas cosas en pleno verano.
    Besitos, Juanqui.

    ResponderEliminar