martes, 1 de junio de 2010

Unas palabras de agradecimiento

Más de 7500 visitas... Seguro que la mayoría son de personas que se han perdido navegando y han caído en mi blog sin querer, pero aún así no deja de sorprenderme. Cuando me mudé a esta casa, comencé el blog a modo de "diario de a bordo", pero nunca pude imaginar que mis palabras fueran a interesar a nadie. Es más, hasta que no instalé el contador de visitas, más de tres meses después, no descubrí que había quien se interesaba.  Pero es lo que tienen los blogs, son una "mirilla", nadie tiene porqué abrir la puerta, aunque le guste lo que vea. Yo, por ejemplo, soy una internauta anónima: casi nunca hago comentarios en los blogs que visito, y eso que sé cuánta ilusión me hace recibirlos.

Es raro este nuevo mundo en el que vivimos: aquí sentada en el balcón de mi casa, viendo el cielo estrellado y el mar oscuro de Canarias, lanzo estas palabras a unas personas que no conozco y que están al otro lado de un gran océano.

Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario