sábado, 29 de mayo de 2010

La cueva del lobo (I)

En su momento ya dediqué un post a mi dormitorio explicando qué quería hacer. Bueno, pues sigue tal cual: horrible. Hasta hoy que nos hemos plantado en Ikea y hemos comprado dos pares de cortinas Sarita en color lila oscuro, sólo que en vez de a 8'50€ el par, en Canarias las tenemos a 12'95€. Ya, ya sé que después de que Coalición Canaria apoyase la subida del IVA y se abstuviese en la votación del Real Decreto del Gobierno para la reducción del déficit público, pues os puede dar igual, pero ¡oye! que éstos son suecos y aquí los suecos deberían portarse como Suiza, siempre neutrales. 

Bueno, os dejo que tenemos que taladrar, discutir, reconciliarnos, tapar el agujero, volver a taladrar, volver a discutir, volver a reconciliarnos, colgar las cortinas y cenar. Ah, no, tachad lo de "tapar el agujero" y "volver a taladrar", que hoy se ocupa I, sólo habrá que taladrar una vez :P

2 comentarios:

  1. Anónimo21.11.10

    Suecos de Suecia...No suizos. Perdona, no pude reprimirme. Por lo demás el blog me encanta.

    ResponderEliminar
  2. No pasa nada, aquí no hace falta reprimirse, que uno ve un error, pues hale! Pero esta vez no me había equivocado... :( Quería decir que los suecos de Suecia (los de Ikea) deberían comportarse como los suizos de Suiza, siempre neutrales. Quizá no quedó muy claro...

    De todas formas, seguro que pifias hay por mi blog cientos. Cuando descubro alguna, reedito el post y agradezco a cualquiera que me lo haga saber (la más criticona es mi hermana, que me llama por teléfono para que lo cambie rápidamente).

    Gracias por leerme. Y comenta cuando quieras, sin reprimirte :D

    ResponderEliminar