domingo, 4 de abril de 2010

De estreno

Hay veces que te cunden más dos días que tres semanas, y eso es lo que nos ha pasado a nosotros: el jueves por la tarde compramos y el viernes colocamos. No había dicho nada porque le dejé el portátil a mi madre. Pero no puedo aguantar más.

Antes:



Después:



Nos gustaba en color rojo, pero la combinación negro-blanco-rojo nos parece demasiado obvia. Quizá nos decantemos por el verde o el turquesa. ¿Qué os parece el violeta? En todo caso, el color lo aportará algún cuadro, casi con total seguridad, porque al final la alfombra será gris oscuro. O quizá no, ya veremos.

En cuanto a los aparatos electrónicos, sólo hemos dejado fuera el amplificador (no había manera de encontrar un aparador de 50 cm de profundidad, la tele (que por ahora no hemos colgado en la pared) y el subwoofer (por razones obvias). Aunque la idea inicial era de tener todo recogido, me parece que el resultado es muy interesante, ya que el el amplificador tiene una gran carga estética y el aparador se configura como un "espacio tecnológico" sin mucho aporte visual. Después de semejante frase, mi madre diría: "como se nota que la niña ha ido a la Universidad". 

Ah, no os fijéis en los cables: lo resolveremos mañana. Crucemos los dedos.








Puede que haya sacado algunas fotos de más, pero es que estoy tan contenta... Seguro que podréis perdonarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario