martes, 27 de abril de 2010

Cuak cuak

Mi patito ya ha estado nadando. Sí, le ha encantado su nueva bañera. Yo no es que esté muy orgullosa del cuarto de baño, porque a parte de los azulejos y los sanitarios, lo demás son "toques" y es lo único que se puede hacer en una casa de alquiler.

Tenemos dos cuartos de baño y lo que hemos hecho, en vez de dejar uno para uso habitual y otro para nosotros, como me consta que hacen otras parejas sin hijos, es que cada uno tenga el suyo. Así nadie me riñe por dejar los botes de gel abiertos ni las cosas por medio... No, no puedo decir que sea yo la que me queje porque I no  baje la tapa del váter.  

En su momento hice fotos de todas las habitaciones vacías, pero no las encuentro, así que no podré hacer lo del "antes" y el "después". Tendréis que conformaros con el "después" y hacer un esfuerzo por imaginaros el "antes" (baldosas y sanitarios).

Bueno, ahí va mi cuarto de baño. Ya, ya sé que parece un baño infantil, pero es que me encantan los colores, aunque haya podido parecer lo contrario y me da energía por la mañana.










No está tan mal, ¿no? Ya sé que hay pintura para azulejos y sanitarios, pero siendo un piso alquilado y teniendo en cuenta que es bastante "decente" no voy a meterme en semejante trabajo. Además de que tendría que pedir permiso al propietario.

Bueno, os dejo, que me espera un baño relajante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario