viernes, 23 de abril de 2010

Ciclo "Jane Austen"

¿Alguien no ha visto Sentido y Sensibilidad, Emma u Orgullo y prejuicio? Pues si os gustaron deberíais zambulliros en la lectura de las novelas que las inspiraron, porque no os defraudarán. Detrás de ellas, una escritora, Jane Austen

Compré Emma el lunes por la noche y no he podido cerrarlo hasta acabarlo hoy jueves. Inmediatamente después, he visto la película (ninguna adaptación suele ser de mi gusto) y ya no he podido dejarlo hasta deleitarme con Orgullo y prejuicio. Aprovecharé el Día del Libro para comprar la novela.

Hoy precisamente, comentaba con mi hermana la necesidad que siento de leer algunos "clásicos modernos". Puedo deciros que conozco a Truman Capote, a Kafka o a Eduardo Mendoza, pero tengo una larga lista de "autores pendientes".  Poco a poco aumentaré mi librería, que por cierto no os he enseñado todavía.  No tengo excusa, intentaré terminarla este fin de semana.

2 comentarios:

  1. Hola! He estado echando un ojo a tu blog y creo que quiza te gustaria echar un ojo al mio por si ves alguna idea que te guste para tu nuevo hogar... :) O si necesitas algo, no dudes en preguntarme! :D

    ResponderEliminar
  2. Hola, acabo de leer tu comentario (y eso que lo hiciste en abril), qué mal. Desde luego parece que no te respondí. Ahora me daré un saltito a tu blog y muchas gracias por el ofrecimiento, del que quizá haga uso.

    Gracias1

    ResponderEliminar