domingo, 28 de marzo de 2010

El jardinero fiel

En casa tengo mi propia versión, no es diplomático sino ingeniero informático, pero se hace cargo de todas las plantas. Y menos mal, porque si no fuera así estarían condenadas a una muerte por deshidratación. No es que sea una sádica agrícola, simplemente me olvido de que están ahí. Aunque la verdad es que últimamente he hecho grandes avances: tengo dos plantas, de las que me hago cargo, vivitas y coleando desde hace más de dos semanas. ¡Ey! No os riáis, que para mí es todo un reto. Vale, alguna ayuda he recibido, pero no me iba a dejar sola ante el peligro desde el principio, ¿no?

Pues el caso es que tenemos un balcón que da a la calle y una miniterraza interior. No habíamos pensado darle uso, la idea de que te vean los vecinos me resulta incómoda, pero es perfecta para las plantas que no aguantan el sol directo.








No hay comentarios:

Publicar un comentario