lunes, 8 de marzo de 2010

Cosas que me gustan

Tengo el navegador lleno de pestañas: cada vez que encuentro un artículo que me gusta, me parece útil y asequible lo dejo ahí una temporada. En vez de eso, voy a ir publicándolos como "descubrimientos", así siempre los tendré a mano.

El primero, "Coat Hanger & Coat Hook", es una percha multifunción del arquitecto suizo Nicola Enrico Stäubli. Cuando lo vi pensé que solucionaría el problema del galán de noche: imaginad una barra relativamente larga en una pared en la que puedes dejar los pantalones y en esta percha tan original colgar las camisas, vestidos y americanas...

Y, cómo no, en mi lista no podía faltar un perchero. No había hecho una publicación expresa para él porque no había encontrado datos concretos (precio, tamaño, etc.) y porque me parece más original y llamativo el último que publiqué. Juzgad vosotros mismos. Datos: "Coat  Rack by Iron Design Company".

No hay comentarios:

Publicar un comentario