lunes, 15 de marzo de 2010

Cambio de look

Me encantan los "antes y después": ver cómo ha transformado una persona una estancia, dándole un toque personal, es algo que no deja de sorprenderme. La verdad es que nosotros la casa nos la encontramos vacía, así que no tiene mucha "gracia", pero bueno.

No quería publicar fotos de mi casa hasta que no estuviera terminada, pero viendo que estamos en marzo y que nos mudamos en diciembre (¡!), más vale que empiece ya, porque si no en vez de las sillas de comedor voy a enseñaros a mis nietos.

¿Qué falta? Os diré lo que no falta: no faltan cuatro Panton negras alrededor de la mesa, ni una lámpara Maskros sobre ella. 

De resto, hay que esconder todos los cables que cuelgan y se arrastran. Pero colocar regleta canaleta y terminar la Sagrada Familia, deben ser proyectos de similar envergadura, por lo que veo. No tenemos mueble para la tele. Por ahora hemos "escapado" con uno en color "wengué" que compramos en Ikea, pero que no tiene nada que ver con lo que teníamos en mente. Pero no encontramos nada que nos guste y tampoco queremos estar "tirando el dinero". Seguro que hay por ahí un mueble maravilloso esperando a que lo veamos. Y queremos colocar una alfombra y un puff que haga las veces de mesa auxiliar. Pero vamos, que viendo cómo somos, podemos cambiar de idea en cualquier momento. Así que ahí va: os presento cómo me lo encontré y cómo hemos está, por ahora, nuestro cuarto de estar.

Antes




Después

He de decir que la estancia es muy luminosa; es más, tengo los toldos siempre bajos para que el Sol no entre tanto y evitar el calor.







La verdad es que el hecho de que la casa sea de alquiler nos limita; nunca inviertes el mismo dinero en algo que no es tuyo, pero estamos intentando hacer las cosas bien, aunque tengamos que apañárnoslas un poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario