martes, 9 de febrero de 2010

Contenedor de reciclaje

Hasta ahora, he de admitir, no he hecho ningún esfuerzo por reciclar poniendo como excusa que no tenía dónde almacenar de forma separada los residuos. Pues bien, ahora ya no hay excusas: tengo espacio, pero para mí tener bolsas colgando en la cocina o en la solana no es una opción. Así que me puse a mirar contenedores de reciclaje. En seguida me llamaron la atención unas torres metálicas, pero su precio (en  La Oca, más de 130€) me pareció excesivo. Y como había desechado la idea de uno convencional, se me ocurrió la idea de usar el zapatero Trones de Ikea.

Todavía tengo que buscar una solución para sujetar las bolsas dentro de los compartimentos, pero en principio está bien, sobretodo porque puedo anclarlo a la pared y quitarme un trasto del suelo.

Al final, para los desperdicios orgánicos he comprado una papelera metálica de pie, en forma de cubo de basura de exterior, que da un aire divertido a la cocina.

1 comentario:

  1. Arreglado: una hendidura en cada lateral a la altura del frontal, de manera que las bolsas (de 50 litros) se sujeten ahí y en las esquinas traseras.

    ResponderEliminar