lunes, 4 de enero de 2010

Lámparas para mi salón

Tengo la sensación de haberlo hecho todo mal, de haber comprado un montón de cosas que me gustan pero que no se complementan. Me ocurre sobretodo en el salón: me encanta la mesa de comedor, me chifla el sofá,  me gustan las sillas, me agradan las cortinas y me gustan mucho las 2 lámparas que he comprado... Pero, ¿y el cojunto que forman todos esos elementos? Ni siquiera lo sé, porque las sillas no han llegado, no he colocado las lámparas y por más que cierro los ojos e imagino mi salón, no consigo verlo. Me parece que soy incapaz de coordinarlo todo.

Ahora, en concreto, estoy con las lámparas de techo: una blanca sobre la mesa de comedor de cristal negro; la otra negra en la zona del sofá blanco. La idea me gusta, salvo por el detalle de que la lámpara no va a estar centrada respecto al sofá. Aunque se me ocurre mientras escribo que quedaría bien si estuviera centrada en el hueco de la chaisse-longe.

Una vez ubicadas, la duda es: ¿puedo combinar estilos de lámparas tan distintos? La blanca es la lámpara de techo "Maskros" de Ikea; la negra una parecida al el modelo que he comprado en Leroy Merlin (a ver si un día de estos terminan su web parece que van haciendo progresos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario