viernes, 29 de enero de 2010

De compras por Madrid

Voy a realizar un viaje en breve a la Península: estaré dos días en Madrid y una semana a caballo entre Zaragoza y Sabiñánigo. Se me ocurrió la idea de buscar mi perchero y traérmelo, cual preciado tesoro. Como sea que no conozco Madrid (he visitado la ciudad en varias ocasiones, pero nada más), me he puesto en contacto con Isa de Ebom, a quien he de decir que no conozco de nada, aunque sigo su blog desde hace algún tiempo, y me ha respondido dándome las señas de una tienda en la que tiene productos de Design House Stockholm (¡!). La verdad es que estoy muy contenta: es agradable encontrar a personas amables y simpáticas.

Ah, la tienda que me ha recomendado es Viçon y sí, tienen mi perchero. 

Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario