martes, 22 de diciembre de 2009

Mis cuatro paredes

Ésta es la planta de mi casa.


¿Por dónde empezamos? Vamos a hacerlo por la entrada: es la primera impresión. Cada estancia de la casa tiene que cumplir con una función determinada y requiere de elementos distintos. El recibidor es el lugar al que llegamos y del que partimos, así que ¿qué necesitas tener a mano? Voy a enumerar nuestros requisitos:

... Yo siempre llevo el bolso. Eventualmente utilizo chaquetas o abrigos y de forma muy esporádica paraguas (es lo que tienen las Islas Canarias). Lo único que dejo a parte son las llaves de casa.

... Él vacía sus bolsillos al llegar a casa: la carterla, todas las monedas sueltas, las llaves, el móvil, la blackberry...

... A los dos nos gusta saber qué aspecto tenemos antes de salir.

Y todas estas necesidades las deben cubrir muebles que no aporten demasiada carga visual. Además, no quiero las paredes blancas (he mencionado que las mías tienen gotelé, ¡ay!). Pero él lo dejaría todo blanco... Yo todo lo soluciono con el gris: es mi color.

Al final del pasillo hemos colocado una vitrina "Detolf" (sí, con ese nombre sólo puede ser de Ikea), pero en color rojo brillante y anclada a la pared con unos ángulos, de forma que queda bastante alta.


Por ahora tenemos el estante de pared "Lack" en color marrón-negro justo en la entrada. Y en los dos focos de luz hemos colocado la pantalla "Stycke" (el modelo de la ciudad). El resultado no me gusta, pero no sé cómo arreglarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario