miércoles, 23 de diciembre de 2009

Mi cubo de basura

En la cocina me faltan un montón de detalles, algunos más importantes que otros: desde un cubo de basura, hasta un reloj, pasando por algún vinilo decorativo...

Empecemos por lo último: los desperdicios. El cubo de basura no tiene por qué ser un elemento relegado a una esquina, que se esconda tras unas puertas, puede tomar protagonismo.
  
El primer modelo lo venden en La Oca por 24'30€ (según su página web). Le veo un problema y es que tienes que tener otro cubo para los desperdicios orgánicos. El segundo modelo tiene hasta nombre: "Binvention" y es un diseño de Sprout Design; su precio 65'00€ aprox. El tercer modelo, también con nombre propio (Urbano), no tiene compartimentos, pero además de cubo de basura sirve para almacenar las bolsas de plástico: sólo hay que introducir las asas por las hendiduras y desplazarlas hacia abajo, así cuando quites la bolsa llena, sólo tendrás que subir la siguiente. El precio varía según el color entre $20'00 y $25'00.  El último modelo fue concebido como cubo de agua y lámpara de jardín, pero bien podría hacerse un sitio en nuestra cocina. Su precio $67'69.




Seguro que encontrarlos es "misión imposible".

No hay comentarios:

Publicar un comentario