lunes, 21 de diciembre de 2009

¿Cómo quieres que sea tu hogar?

Nosotros nos hicimos esa misma pregunta. Fue lo primero que definimos. Terminamos cansados de estanterías repletas de libros que se llenan de polvo y transmiten una sensación de desorden. Hartos de un mobiliario con hendiduras, tiradores, superficies rugosas. Hastiados de los colores vivos en las paredes que te limitan a la hora de elegir otros elementos decorativos. No queríamos eso para nuestra nueva casa. A mi novio sólo le salían dos palabras: nimble (ágil, ligero) y slik (liso).

Cada uno ha de responder a esta pregunta por su cuenta, porque no importa cómo vean nuestra casa los demás, ni qué les transmita. Es nuestro hogar y los únicos que tenemos que sentinos bien somos nosotros. Así que decide qué es lo que quieres, qué sensación necesitas experimentar al llegar a tu casa. Nosotros lo tenemos claro: ver estanterías despejadas, colores neutros (mi novio se decanta por el blanco), superficies lisas, espacios diáfanos. Ése es nuestro "hogar".

Así que tómate un momento, cierra los ojos, imagínate relajado, tranquilo, sentado en un sofá y mira a tu alrededor. ¿Qué ves? De esta forma tu casa será perfecta, elijas el estilo que elijas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario